lunes, 3 de marzo de 2008

Caracas la sucursal del cielo

Esta fotografía fue tomada bajando de Petare. Que quieta se ve Caracas y el Avila que la acompaña.. Me recuerda uno de los nombres que recibe la Ciudad Capital.. Caracas la sucursal del cielo.!!

3 comentarios:

Feor, me gusta esto de que las ciudades tengan su nombre propio y el que caracteriza al lugar... En la Argentina tenemos "Salta, la linda" "Santiago del Estero, madre de ciudades" (fue la primera ciudad fundada en territoio argentino, cuando florecía el Alto Perú (hoy Bolivia) en la época de los virreinatos. Pero la verdade es que nosotros no tenemos sucursal del cielo...
Un abrazo

Guardennos un trocito para el futuro..

Bonita postal y bonito nombre

un saludo

Si Maria.. la mayoría de las ciudades aquí tienen "alias", o otras forma de llamarlas, según sus cualidades y atributos, por ejemplo: Barinas es la capital del Llano; Maracay la ciudad jardín de Venezuela, y así muchos otros nombres..

sasian, esta foto me encanta, si algo me gusta de mi carrera y de mi trabajo es estar en las comunidades, es asistir a asambleas de ciudadanos y ciudadanas en barrios y campos, hacer acompañamiento, bueno, aprovecho y tomo fotos y comparto con gente bellisima y paisajes hermosos..

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites