jueves, 20 de diciembre de 2007

Hitman La Pelicula



Hace 5 meses conocí a Hitman, a Diana y a la Agencia, nunca he sido fiebruo con los vídeos juegos y menos con los de PC, pero llego Hitman y todo cambio, ese pelón y loco asesino, contamino mi computador, mi tiempo y mis pensamientos, y como cual virus contagié a los panas del trabajo, y tan solo estamos esperando 2 cosa:

1. Poder comprar una memoria de un Gb para poder jugar "Hitman Blood Money", que jala memoria burda.

2. Que se estrene de una vez por todas la Película "Hitman Agente 47", aquí en Venezuela.

Bueno uno de los pana que estamos enfriebrados, ya la vio y nos trato de influenciar para ver la copia pirata que le prestaron, aunque yo estoy tentado a descargarla, o aceptar el ofrecimiento de Cianuro..

No aguanto la presión.. Quiero ver la Pelicula de Hitman.!!

En estos días me dijeron que ya estaba en el cine, y cuando llegue, vi que esta anunciada como próximo estreno y sin fecha...

Terminamos viendo "Bee Movie"..

Que tal..

Pero Bee Movie es bella y graciosa..

Nota: Acabo de consultar y el estreno de Hitman Agente 47 esta pautado para el 8 de febrero del 2008..Nooooooooooooooooooooooo.!! ¿Por que no es antes?

Página Oficial: hitmanmovie

1 comentarios:

¿Se nos ha ido la mano con el asunto de Lucía Folino, verdad Juan Carlos y Reina Sofía?

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites