viernes, 31 de agosto de 2007

San BlogDay 2007


Hoy se celebra el Blogday 2007,el BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Parte de la celebración consiste en recomendar 5 blog, preferiblemente de temática distintas a la que tratas en tú blog, y los finalistas son:

Genbeta: es un weblog colectivo dedicado al software y los servicios vía Internet, con toda la actualidad y los mejores trucos.

Wwwhatsnew: [Tecnología, Internet y recurso] La idea original es sencilla: distribuir información sobre web 2.0.

Entrenos: [El bolg de] una mujer extremadamente sencilla en apariencia pero complicada en esencia. Mi vida da giros de 360º sin yo siquiera darme cuenta , trato enormemente de ser feliz con lo que soy, sin mirar atràs y aprendiendo de mis errores...

Punto GeeK: [Juan Gabriel, vivo en Santa Fe (Argentina), tengo 22 años, me dedico al Soporte Técnico.] Me decidí a crear el blog para comentar sobre los temas que más me interesan, que son las computadoras, el soft, hard, internet, geeks, etc.

Bitecnia: Bitecnia es un blog dedicado a la tecnología, el internet y la actualidad, si bien es cierto, que si una noticia es demasiado importante podría aparecer en Bitecnia.com. En definitiva, recopilamos las noticias que nos parecen más importantes para el disfrute de los internautas y geeks que nos leen.

En estos 5 recomendados, tomé la descripción que hacen cada blogger sobre su Blog.

1 comentarios:

Gracias!!! que lindo de verdad..

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites