lunes, 17 de diciembre de 2007

Gatos Fluorescentes




En Corea del Sur sean creado gatos fluorescentes, este nuevo invento de los científicos, es producto de la clonación. Los expertos introdujeron mediante la manipulación genética, unas proteínas que, estimulan la luz ultravioleta, pueden tornar en las zonas menos peludas de la piel del animal en un radiante color rojo. El investigador, Kong Il-Keun, explicó que este descubrimiento podría ayudar en el tratamiento de enfermedades genéticas en humanos.

Me pregunto ¿Qué más inventará el hombre? Perros que maúllan, cochinos con caras de pollo, en cuanto a pollos deformes Mc Donald y otras franquicias nos pueden dar una clase, ahora ¿para que sirve un gato fluorescente? Si no voy a poder meterlo caleta en el metro, en alguna tienda o en un autobús, además es una inseguridad para el animal, si de por si los gatos y gatas en tiempo de apareamiento son escandalosos, y no dejan dormir, siendo fluorescentes son fácil de ubicar en medio de la madrugada por algún vecino y pegarle un zapatazo.

Bueno, la verdad no son feos, con tal no sean agresivos, como el pollito del que mi hermana se antojo cuando niña, y que cuando éste creció, la perseguía para picarla, mi mamá y mi hermana no conseguían que hacer con el bendito pollo y lo encerraron en el patio, después nadie podía ir para el patio por que a ellas les daba miedo que el pollo se metiera a la casa y las perseguirá por toda la casa para picarlas, como muchas veces lo hizo.

O como el perro peludo (Discúlpame J***) que tiene mi novia que es una mezcla entre chau chau y catumpi (Callejero Tumba Pipotes), que cuando cachorro era un amor, me cuenta ella, parecía un peluchito, claro el pobre animal se aguanto por casi dos años los excesos amoroso de mi novia que con un cachorro en las manos se convierte en Elvira, y además ese pobre animal nunca a conocido a Linda, y ya tiene como siete años, sin nada de nada, y se a convertido en un viejo amargado.

Moraleja: si tienes una mascota sea fluorescente, morada, punketa, o del color que quieras, recuerda siempre: no todos los animales son domésticos, por muy bonitos o tiernos que parezcan; los que mandamos somos nosotros, no las mascotas, por lo que se les tiene que poner carácter y acostumbrarlos a ciertas rutinas; las mascotas también se cansan por lo que no es bueno excederse en los amapuches; ellos también tienen que reproducirse o darle respuestas a sus hormonas, como cualquier ser vivo ¿a ti te gustaría que pasar toda la vida sin echar uno?; y, el espacio, el hábitat de la mascota debe ser cómoda y en lo posible amplio, esto tiene que tratar de ir de la mano con el tamaño del animal, fresco y agradable, más si los animales son peludos, ellos también necesitan su lugar.

Ver Video

En: Últimas Noticias Venzuela |17.12.2007 | Pág. 8 |
Foto:http://mundodemortales.blogspot.com/

1 comentarios:

Hola, Feör El Api... gracias por visitar mis VACAS ENCONTRADAS... también visité tu blog de la Asamblea de Trabajador@s del MINPPTRASS... Por lo de los gatitos, no puedo más que estar de acuerdo... si consiguen poner fluorescente a un gato, qué no harán con un opositor político, no? Aquí, en Argentina, cuando persiguen manifestantes en la calle con carros hidrantes, les tiran un líquido azul, para poder atraparlos aunque escapen... Imaginate si lograran que nuestras narices se iluminaran a pesar nuestro... un espanto! En otro orden, convence a tu novia de que su perro necesita algo de amor animal... al menos alguna vez en la vida!!! Todos lo necesitamos... digo al amor, no necesariamente animal... jajajaja.... Un beso

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites